Óscar 2014: los dos grandes favoritos para "Mejor Actor"




La versión número 86 de los premios Óscar, que premiará a lo mejor del cine durante el pasado 2013, ya posee a sus favoritos en una de sus más importantes categorías, la de “Mejor Actor”. Matthew McConaughey es uno de ellos. Los especialistas y críticos lo señalan como uno de los favoritos por su actuación en “Dallas Buyers Club” para quedarse con el galardón. En la cinta, el actor interpreta a un vaquero estadounidense con sida, lo que ya le valió quedarse con un Globo de Oro en la categoría Mejor Actor Dramático.



|
El otro gran favorito, pero que no cuenta con gran apoyo de calificadores y expertos es, Leonardo Di Caprio en su papel en “The Wolf of Wall Street” como un joven ludópata y corredor de la bolsa estadounidense. Al igual que su principal rival, también ganó un Globo de Oro en la pasada edición del certamen pero en la categoría Comedia y Musical.



Quien se quede con el preciado premio lo decidirá la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a comienzos de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Read More: http://www.24horas.cl/tendencias/cineytelevision/oscar-2014-los-dos-grandes-favoritos-para-mejor-actor-1100516

Publicar un comentario

0 Comentarios