HBO LAG distribuirá Universal Channel, Syfy y Studio Universal en América latina


MIAMI: Universal Networks International, división de canales internacionales de NBCUniversal International (NBCUI), anunció el nombramiento de HBO Latin America Group (HBO LAG) como su representante de ventas a afiliados para sus canales Universal Channel, Syfy y Studio Universal en Latinoamérica, excluyendo Brasil.

El nombramiento une a los tres canales junto con los otros dos canales de NBCU que son actualmente representados por HBO LAG: Telemundo y E! Entertainment Television. E! es una empresa conjunta entre HBO, Ole Communications y NBCUI.

“Estamos muy entusiasmados con esta alineación estratégica de los canales de NBCUniversal International en Latinoamérica, Universal Channel, Syfy, Studio Universal, Telemundo y E! Entertainment Television, con HBO como nuestro socio único de distribución”, dijo Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television.

El nombramiento, el cual es efectivo a partir del próximo 1 de julio, incorpora a Universal Channel, Syfy y Studio Universal en la lista de canales básicos de HBO en la región. Además del manejo de las ventas del canal a operadores de cable y satélite, HBO también distribuirá las nuevas plataformas digitales del canal y gestionará la estrategia de mercadeo con los afiliados.

Continúa Bettsteller: “Estamos muy agradecidos por el excelente apoyo brindado por los equipos de distribución de FOX International Channels (FIC) Latin America, el cual ha contribuido al crecimiento de Universal Channel, Syfy y Studio Universal en toda la región. FIC sigue siendo un socio importante, proporcionando otros servicios clave para nuestros canales, y continuará manejando nuestras ventas a afiliados en toda la región hasta finales de junio”.

“Estamos muy satisfechos de haber ampliado nuestra alianza estratégica con NBCUniversal”, destacó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group. “Además de contar con los derechos exclusivos de primera emisión para televisión paga ‘premium’ del contenido fílmico de NBCU en nuestros canales ‘premium’ de HBO y MAX, y también los derechos al amplio catálogo del estudio de películas para esos canales y Cinemax, HBO Latin America agregará ahora nuevas y atractivas opciones de entretenimiento siendo los distribuidores de todos sus canales. Creemos que esta alianza será un complemento valioso para nuestro grupo en la región”.



Ver Mas en: http://www.tvlatina.tv/articles/display/2015-04-07-nbcui-hbo-lag-universal-syfy-studio

Publicar un comentario

0 Comentarios