McWilliams Arroyo vence por KO a mexicano Víctor Ruiz

El peso mosca fajardeño McWilliams Arroyo ratificó sus deseo de ir a tras una nueva oportunidad de título del mundo al vencer en la noche del sábado por nocáut a los 1:32 del tercer asalto al mexicano Víctor Ruiz Rocha durante el respaldo del cartel celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.

Arroyo conectó temprano a Ruiz Rocha con un gancho de izquierda a la cabeza en el inicio del primer asalto.

El aspirante a una corona mundial en el peso mosca le administró en varias ocasiones el mismo golpe, y cerrando el asalto lanzó una combinación que abrió con la misma mano y que hizo que el mexicano cayera a la lona por primera ocasión.

Arroyo, que en su última pelea perdió mediante una controversial decisión dividida ante el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Amnat Ruenroeng, en Tailandia, retomó las cosas en donde las dejó en el segundo asalto, haciendo llegar con efectividad el mismo gancho de izquierda que lastimó a Ruiz Rocha en el primer ‘round’.

En el tercero, un gancho de zurda directo al mentón hizo que el mexicano cayera de bruces a la lona para recibir el segundo conteo. Ruiz Rocha se levantó, pero Arroyo presionó y puso fin al combate con una abrumadora ofensiva.

“Ya me estaba velando el gancho y trató de cambiar la estrategia. Pero yo me mantuve presionando. Me sorprendí cuando se cayó en el tercer asalto”, expresó Arroyo tras la victoria con la que mejoró su marca a 16-2 y 14 anestesiados.

“Yo en verdad no voy a pensar que lo hice excelente y si hay que mejorar vamos a mejorar. Estoy orgulloso y contento de pelear en Puerto Rico. No podía defraudarlos”, aseguró el joven peleador boricua.

Arroyo es el quinto clasificado de la FIB y está undécimo en las clasificaciones de la Organización Mundial de Boxeo, organismo es el que el flamante campeón lo es el mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada.

Ruiz Rocha dejó vio caer su récord a 18-5 con 13 nocáuts.

Read More: http://elvocero.com/mcwilliams-arroyo-vence-por-ko-a-mexicano-victor-ruiz/

Publicar un comentario

0 Comentarios