Oscar brilló, y Chelsea obtuvo su pase a octavos de final de la FA Cup


Un 'hat trick' del brasileño Oscar llevó al triunfo a Chelsea sobre Milton Keynes Dons (1-5) para sellar la clasificación para los octavos de final de la FA Cup que también obtuvo Everton, que eliminó al Carlisle, de Cuarta División.

Oscar nunca había firmado un triplete en el fútbol inglés, al que llegó en el año 2012. En media hora recogió su cosecha el internacional brasileño ante un adversario de la Championships, la Segunda División del fútbol inglés.

El brasileño abrió la cuenta al cuarto de hora. Pero el equipo local consiguió empatar seis minutos después por medio de Darren Potter. Oscar marcó después en el minuto 32 y el 44 para alcanzar el descanso con el pase encarrilado para Chelsea. Un penalti transformado por el belga Eden Hazard (min. 55) sentenció el partido, que redondeó el burkinés Bertrand Traore, que salió minutos antes por Diego Costa (min. 62).


Everton también logró la clasificación. No tuvo problema alguno contra Carlisle, de Cuarta División (0-3) ante el que Roberto Martínez dio minutos a los no habituales. Fue el marfileño Arouna Kone el que puso el partido de cara a los dos minutos. Antes del cuarto de hora, Aaron Lennon amplió la ventaja del equipo de Liverpool, que sentenció en el minuto 65 por medio de Ross Barkley.

Resultados de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra

Viernes 29 de enero Derby Count 1-3 Manchester United

Sábado 30 de enero
Colchester United 1-4 Tottenham
Arsenal 2-1 Burnley
Aston Villa 0-4 Manchester City Bolton 1-2 Leeds
Bury 1-3 Hull City
Crystal Palace 1-0 Stoke City
Notthingham Forest 0-1 Watford
Oxford United 0-3 Blackburn Rovers
Portsmouth 1-2 Bournemouth
Reading 4-0 Walsall
Shrewsbury 3-2 Sheffield Wed
West Brom 2-2 Peterborough
Liverpool 0-0 West Ham


Domingo 31 de enero
Carlisle 0-3 Everton
MK Dons 1-5 Chelsea


Clasificados para octavos de final: Manchester United, Tottenham, Arsenal, Manchester City, Leeds, Hull City, Crystal Palace, Watford, Blacburn Rovers, Bournemouth, Reading, Shrewsbury, Everton . Desempate (replay): Peterborough vs. West Bromwich y West Ham vs. Liverpool.

EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios