Calificamos a México ante Canadá

Calificamos a México contra Canadá

7 - Jesus Corona - Vivió un partido casi comtemplativo, sin embargo cuando fue requerido estuvo atento y brindó seguridad al cuadro bajo. Canadá tuvo su primer arribo de peligro a los 30 minutos y de ahí el arquero pasó una noche tranquila.

Calificamos a México contra Canadá

7 - Paul Aguilar - Le dio tiempo de ir al frente e incluso en alguna jugada de poste o de bajar el balón de manera espectacular. Anulado el equipo canadiense, atacó con insistencia.


6 - Néstor Araujo - No tuvo mayor dificultad en la zona defensiva, sin embargo fue el jugador de la defensa con mas titubeos. Incluso vio una tarjeta amarilla innecesaria, la única del cuadro de Juan Carlos Osorio a lo largo del encuentro.


7 - Héctor Moreno - Fungió como hombre de salida desde la defensa mexicana tratando de emular a Rafael Márquez ausente por lesión. Estuvo seguro a la hora de defender en el centro de la zaga y desde ahí México también construyó su juego. Tomo el liderato de esa zona del campo, aunque solo jugó 45 minutos.


7 - Miguel Layún - Con Canadá anulada desde el principio y sus labores defensivas cumplidas, ha podido subir algo más hacia el frente. Metió buenos centros que no pudieron aprovechar Marco Fabián y Raúl Jiménez.


7 - Héctor Herrera - Es el hombre del fútbol en el medio campo del Tri. Construyó al mismo nivel que destruyó y lo hizo siempre con atingencia. Osorio sólo le dejó 62 minutos en el campo, suficientes para enseñar su calidad.


7 - Jesús Molina - Se mostró con fortaleza y fuelle en el medio campo mexicano. Contuvo a los canadienses y lanzó al Tri desde ahí.


8 - Andrés Guardado - Luego de una actuación discreta en Vancouver, el capitán del conjunto mexicano retomó su protagonismo. Anotó el primer gol y siguió buscando hacer daño en todo momento."


9 - Jesús Manuel Corona - Su juego desequilibrante es obvio y constante, aunque no siempre decidió la mejor jugada como cuando sin portero no se supo si intentó centrar o tirar. Pero cuando junta puntería y picardía al mismo nivel puede hacer cosas como la del segundo tanto mexicano. Toda una obra de arte.


6 - Raúl Alonso Jiménez -Un tanto inexacto en su juego, corrió la milla tratando de defender desde la delantera, pero no parece cómodo cuando recibe el esférico y no define con precisión. Falló un par de chances claras.


8 - Marco Fabián - Se mostró de buena manera, pidió el esférico y tomó responsabilidad. Él fue el hombre al que le cometieron el penal del primer gol y siguió presionando e insistiendo.


7 -Yasser Corona - Ingresó para la segunda mitad y sólo debió seguir la inercia del partido. Canadá no tuvo pegada y trató de evitar una goleada antes que ofender al Tri.


7- Rodolfo Pizarro - Jugó algo más de 28 minutos, conservó el orden del equipo y combinó bien con Fabián y Guardado.


7- Javier Hernández - Su cambio obedeció más a la petición de la afición por verlo que a una necesidad táctica o de goles. Se tomó con calma el juego y estuvo lejos de anotar, y de acercarse a la histórica marca de Jared Borgetti.


Fuente: Univisión Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios