Dunga le pidió más "virilidad" a sus defensas tras empate ante Uruguay



El seleccionador de Brasil, Dunga, se mostró muy descontento con sus defensas después del empate por 2-2 contra Uruguay por la quinta fecha de las Clasificatorias y pidió que sean "más viriles".

"Hay que ser más viril. Hay que jugar más al cuerpo a cuerpo en las Clasificatorias", dijo Dunga en una rueda de prensa posterior al partido.

Según el DT, los defensas debieron haber respondido con más fuerza especialmente ante el delantero Luis Suárez, autor del segundo gol, que dijo que es un jugador "difícil de marcar, que va al cuerpo y dificulta".

"Hubo situaciones que no fueron normales por la experiencia de nuestros jugadores", comentó el entrenador de Brasil, que también consideró que su equipo debe mejorar en la defensa de las jugadas aéreas.

En el lado positivo, Dunga valoró que el primer tiempo de Brasil fue probablemente el mejor que ha jugado su selección en las Clasificatorias, aunque en la segunda parte, admitió que Uruguay "neutralizó" a la Canarinha.

El empate dejó a Uruguay como segundo del certamen con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, con lo que está empatado con Paraguay y Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios