Futbol Profesional del Ecuador — “Priorizando el bienestar suyo y de su familia” (OFICIAL)

Debido a la dramática situación que se vive en varios sectores de la Costa Ecuatoriana a causa del terremoto, uno de los refuerzos extranjeros del Delfín Sporting Club de Manta decidió rescindir su contrato con el cuadro manabita.

José Delgado, presidente del Delfín, informó por medio de un comunicado oficial publicado en twitter (@DelfinSC), que el backcentral uruguayo Rodrigo Canosa no seguirá jugando para el Cetáceo en lo que resta de esta temporada 2016 de la Serie A Ecuatoriana.

“El defensa central de nacionalidad uruguaya, Rodrigo Canosa, rescindió voluntariamente su contrato que lo vinculaba al club. Debido a la situación de emergencia que vive nuestro país, priorizando el bienestar suyo y de su familia”, informó el directivo.

“Por lo tanto nosotros como institución, prestamos todas las facilidades para que el jugador pueda regresar a su país de origen. Agradecemos los servicios y más que nada la calidad humana de nuestro compañero y amigo”, complementó, grato por el aporte de Canosa.




Publicar un comentario

0 Comentarios