La Liga BBVA: Real Madrid, que tuvo a James desde el minuto 78, venció 2-3 a Rayo

El equipo 'merengue' superó un 2-0 adverso para terminar imponiéndose en Vallecas.

Rayo - Real Madrid


Real Madrid tuvo que batallar este sábado para vencer 2-3 a Rayo Vallecano, en juego de la fecha 35 de la Liga de España.

El equipo ‘merengue’, que contó con el colombiano James Rodríguez desde el minuto 78, tuvo que remontar un marcador adverso de 2-0 para llevarse los tres puntos de Vallecas.

El cuadro local comenzó ganando a los 7 de juego tras un gol de 'Adri' Embarba. Minutos más tarde, a los 14, el venezolano Nicolás Fedor aumentó en el tablero para el Rayo. Los conducidos por Zinedine Zidane se mostraban desconcertados en el terreno de juego y, a eso, le sumaron la salida por lesión de Benzema, a los 42.



Antes de que acabara la primera etapa, Gareth Bale logró el descuento para los 'merengues', que soñaban con la remontada. El galés anotó el 1-2 parcial, luego de una asistencia de Toni Kroos.

En el complemento, los blancos lograron el empate por intermedio de Lucas Vázquez, quien marcó de cabeza, a los 51.

Golllllllllll golllllllll golllll de Lucas Vasquez - Rayo Vallecano 2-2 Real Madrid pic.twitter.com/JCHiDKRsex — Neto De la Cruz (@Ernesto77ES) 23 de abril de 2016
Los de 'Zizou' no se rindieron y buscaron el gol de la victoria y lo obtuvieron. Bale, a los 81, convirtió el 2-3 final para darle los tres puntos al Real Madrid, que ahora tiene 81 unidades.

¡La velocidad de Bale, el gol de la victoria, el expreso de Gales! https://t.co/AznbiGKNH6 — Laura Tapias Ramírez (@jlauratr) 23 de abril de 2016

Con su actuación, el galés hizo olvidar a Cristiano Ronaldo, que se perdió su primer partido de la temporada, y se echó el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba el Real Madrid, que no contó con el liderazgo de Sergio Ramos en la defensa debido a su suplencia.

Síntesis

2 - Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Crespo, Amaya, Tito (Rat, m.77); Embarba, Trashorras, Jozabed (Iturra, m.53), Bebé; Pablo Hernández (Javi Guerra, m.53); y Miku.

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kovacic (James, m.78), Kroos, Isco; Bale, Jesé (Modric, m.62) y Benzema (Lucas Vázquez, m.42).

Goles: 1-0, M.7: Embarba; 2-0, M.14: Fedor 'Miku'; 2-1, M.35: Bale; 2-2, M.51: Lucas Vázquez; 2-3, M.81: Bale.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a Jozabed (m.53), Crespo (62), Iturra (66), Trashorras (72), Amaya (75) y Rat (82), del Rayo; y a Kovacic (65), del Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Bbva, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 13.314 espectadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios