Liga MX: Walter Ayoví se sumó a la pretemporada con Monterrey

Walter Ayoví realizando trabajos de pretemporada con su club el Monterrey. Foto: Tomada del portal de los Rayados



Walter Ayoví dejó a un lado el torneo mexicano Clausura 2016, en donde perdió la final ante Pachuca y también la eliminación en los octavos de final de la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario. Ahora, él ha puesto su mirada en el inicio del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Se ve el equipo bastante bien. Han llegado par de compañeros que vienen a sumar y eso es importante. Hay que olvidarnos de lo que hicimos el torneo pasado, ahora el equipo necesita seguir mostrando esa buena predisposición. Sacar lo positivo para seguir creciendo", dijo el mediocampista para el canal oficial de YouTube de los Rayados.

El experimentado futbolista ecuatoriano brindó estas declaraciones para el portal oficial del Monterrey y para otros medios de comunicación una vez que se reintegró a los trabajos de pretemporada que el club realiza en la playa de Cancún.

"Empieza un nuevo torneo y lo importante es ponerme al cien por ciento como están los compañeros para tratar de hacer un buen torneo en lo que viene…este trabajo (pretemporada) te ayuda para tratar de estar físicamente bien y en el momento en el que el técnico requiera de mi persona estar en el terreno de juego”, continuó.

Junto con Walter Ayoví se integrará al plantel, para esta temporada, su compatriota Alexander Domínguez, proveniente de Liga de Quito.

Monterrey debutará ante el Puebla en la primera fecha de la Liga mexicana el próximo 16 de julio desde las 19:00 (hora de Ecuador)



Publicar un comentario

0 Comentarios