Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 — Carlos Zambrano alentó a la selección peruana ante Bolivia

El defensa del Rubin Kazan envió un mensaje desde Rusia


Carlos Zambrano es uno de los jugadores que, al parecer, fue excluido de la selección peruana tras el empate (2-2) con Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El defensa no estuvo en la Copa América Centenario y no fue llamado para los partidos contra Bolivia y Ecuador.

Pese a no estar vistiendo la ‘blanquirroja’ que él tanto ama, desde Rusia alentó a sus ex compañeros que esta tarde buscan hacer historia en La Paz consiguiendo un triunfo.

“En Rusia hoy un corazón late más fuerte que nunca. Mi corazón siempre contigo #PERU. Suerte a mis colegas!”, escribió Carlos Zambrano, quien hoy juega por el Rubin Kazan de Rusia.

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que los jugadores ausentes en esta doble fecha no significa que no volverán a ser llamados, sin embargo, deben jugar en sus equipos y “demostrar que quieren volver”.

Lo que se sabe es que Carlos Zambrano abandonó la concentración de la selección peruana luego del partido ante Venezuela y no se despidió de sus compañeros. No jugó ante Uruguay por acumulación de amarillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios