Oposición no tenía ni tiene un plan B: partidos de la Unidad Nacional

En una reunión en la Casa de Nariño, los representantes de los partidos Liberal, Cambio Radical y de la U le dijeron a Santos que lo apoyarán hasta el último minuto de su mandato.

En una reunión en la Casa de Nariño, los representantes de los partidos Liberal, Cambio Radical y de la U le dijeron a Santos que lo apoyarán hasta el último minuto de su mandato.

Los partidos Liberal, Cambio Radical y de la U expresaron en su apoyo irrestricto al presidente Juan Manuel Santos tras los resultados del plebiscito por la paz que buscaba refrendar los acuerdos logrados entre el Gobierno y las Farc en La Habana, en el que ganó el No.

En su reunión en la Casa de Nariño, los representantes de los tres partidos, que apoyaron la campaña por el Sí, le dijeron a Santos que el país no olvidará que se “arriesgó todo en la búsqueda ansiosa de la paz”.



Asimismo, criticaron lo que calificaron como un “gigantesco esfuerzo de verdades a medias y mentiras completas, destinadas a confundir al ciudadano y a manipular sus decisiones políticas” para hacer fracasar el proceso.

“Quienes así procedieron no tenían ni tienen un plan B porque ni ellos confiaban en su propia empresa de confusión radical. La mayor perplejidad de los aanuenses del No fue su propia victoria”, refiriéndose a las cabezas de la oposición que lideraron la campaña en contra de los acuerdos.

También lanzaron dardos en contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, señalando que en su discurso de la noche del 2 de octubre “no hizo referencias concretas a la paz diferente que decían proclamar”.

“No hemos sido derrotados (…) porque los episodios electorales no detendrán sus propósitos de paz”, concluye el mensaje de los partidos de la Unidad Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios