"Juega saltando"

Después de su primer amistoso de pretemporada, el entrenador del Fluminense de Brasil hizo un completo análisis de su equipo. Abel se refirió, obviamente, a los refuerzos ecuatorianos.

Abel, director técnico de Fluminense, se mostró encantado con la primera semana de trabajos de Junior Sornoza. Al mismo tiempo, y respecto a Orejuela, detalló que es más introvertido. Esta es la parte de una larga nota publicada por GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

Sornoza lo ha deslumbrado. “Es cosa de continuar corriendo bien, los ecuatorianos deben estar listos para el inicio de la temporada. Por lo menos uno de ellos va bien. La primera semana de Sornoza fue increíble. Es un gran encarados, bondadoso y saltarín. Juega al fútbol saltando”.

Orejuela, su carácter y los refuerzos. “No. Aquí un jugador sólo va a ser descartado cuando haya otro en mejor nivel o por recomendación de los médicos. Respecto a los ecuatorianos, es cosa de que sigan como están, tienen que jugar. Tenemos un equipo casi sin bajas. Después de cinco días del inicio ya tenemos un clásico contra Vasco. Los otros refuerzos están también están bien. Lucas se cuida en las vacaciones. Orejuela es más introvertido, pero tiene un buen intérprete, que es Wellington”.

Publicar un comentario

0 Comentarios