AdSense

Compartir vía:

sábado, 4 de marzo de 2017

¡Figurón de James, con gol y asistencia! Real Madrid venció 1-4 a Eibar



El colombiano fue titular y logró un magnifico primer tiempo, siendo la figura del conjunto madridista. Jugó 75 minutos y fue sustituido por Isco.

La asistencia de James:



El gol de James:



El Real Madrid ganó el sábado 4-1 en campo del Eibar, con doblete de Karim Benzema, recuperando provisionalmente el liderato liguero, a la espera de lo que haga el Barcelona frente al Celta (10º), en la 26ª jornada del campeonato.

El Real Madrid saca ahora dos puntos al Barcelona, que puede colocarse de nuevo líder este sábado, aunque el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos.

Karim Benzema abrió el marcador aprovechando un rechace del portero contrario (14), antes de hacer el 2-0 al rematar un saque de falta lejano de James Rodríguez (24), quien marcó el tercero tras un pase del delantero francés (29).

James soltaría más tarde un disparo al palo y el rebote lo recogió Marco Asensio para hacer el 4-0 (60). En el 71, Rubén Peña hizo el gol del honor armero.

El Real Madrid dominó el encuentro, logrando superar la presión del Eibar, que apenas inquietó la portería defendida por Keylor Navas.

La victoria devuelve provisionalmente el liderato liguero a los blancos, que se repusieron del empate 3-3 con Las Palmas (12º) del miércoles, mientras el Eibar (7º) sigue a las puertas de los puestos europeos.

Antes, el Granada (18º) perdió 1-0 en el campo del Leganés (16º), en un duelo entre equipos que quieren alejarse del descenso.

El venezolano Darwin Machís, paradójicamente cedido por el Granada al Leganés, marcó el tanto contra su equipo de origen al culminar un rápido contragolpe (83).

El Leganés se mostró más dominador, controlando el balón, pero se encontró con un Granada muy fuerte en defensa, que en la segunda parte se vio encerrado en su área por los locales.

La derrota deja al Granada en puestos de descenso, mientras que el Leganés se coloca a cinco puntos de la zona de peligro.

El viernes, la Real Sociedad se impuso 3-2 al Betis (14º), colocándose provisionalmente en cuarta posición, el último puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

El equipo donostiarra aventaja ahora en dos puntos al Atlético Madrid, que pasó a la quinta plaza, pero que podría recuperar la cuarta, si gana el domingo en casa al Valencia (13º).

Xabi Prieto marcó dos de los tres tantos para la Real Sociedad, después de que abriera Jon Bautista la cuenta para su equipo en el minuto 10.

Tras el gol de Bautista, el Betis logró empatar, por medio del argelino Aissa Mandi (16).

Xabi Prieto puso otra vez por delante a la Real Sociedad en el primer tiempo (26), pero los locales consiguieron una nueva igualada con un tanto del paraguayo Antonio Sanabria (65).

Pero poco le duró la alegría a los andaluces, ya que Xabi Prieto volvería a anotar en el 72, al rematar de cabeza un centro de Mikel Oyarzábal.

AddToAny