Eliminatorias Rusia 2018, El Final — 'Tienen que estar tranquilos, nosotros ya hicimos el duelo': Sánchez

El volante de la Fiorentina también habló de los factores a tener en cuenta en Perú.


Después de que el sábado en la tarde los jugadores de la Selección Colombia decidieran no atender a la prensa, este domingo Radamel Falcao, Carlos Sánchez y Abel Aguilar tocaron varios temas con respecto al partido anterior, y especialmente, al crucial encuentro que se viene este martes contra Perú en Lima.
“El equipo tiene todas las armas para ir a Perú a sacar el tiquete que nos lleve a Rusia, será un partido un difícil”

Por su parte el volante de la Fiorentina, Carlos Sánchez, le envió un mensaje a los hinchas: “La gente tiene que estar tranquila. Nosotros ya hicimos el duelo. Ya pasó lo que pasó. El equipo tiene todas las armas para ir a Perú a sacar el tiquete que nos lleve a Rusia, será un partido un difícil, pero el sueño no nos lo quita nadie”.

“Hay momentos en que no tedremos la pelota y habrá que confiar y creer. Son muchos los factores que están en juego”

Con respecto a la disposición táctica el volante expresó: “No pasa por poblar el medio campo, pasa por las ganas, la convicción y creer en el plan que armamos. Hay momentos en que no tedremos la pelota y habrá que confiar y creer. Son muchos los factores que están en juego y Colombia debe estar preparado para todo, lo táctico y técnico, vivir los 90 minutos, los 100 o lo que se juegue”.

“... cada partido es diferente y estamos cerca de este gran encuentro, esperamos que todo lo que planteamos nos sirva”

Acerca de la posibilidad de jugar con el afán del rival esto dijo “la roca”: “Es un equipo que plantea, que le gusta jugar, que propone y a Colombia le ha ido muy bien con equipos así. Intentan imponer jugando, cada partido es diferente y estamos cerca de este gran encuentro, esperamos que todo lo que planteamos nos sirva. Tenemos que jugar conociendo todos los puntos. La necesidad de ellos, todo lo que está en juego, están de local, con su gente. Es importante que estemos compenetrados".

Publicar un comentario

0 Comentarios